Certificado ISOTSFedertek está certificada en la norma UNE-ISO/TS 16949:2009 que establece los requisitos particulares para la aplicación de Norma ISO 9001 para la producción en serie y piezas de recambio original en la industria del automóvil.

El objetivo principal de la Norma UNE-ISO/TS 16949 es la mejora continua, poniendo énfasis en la prevención de defectos y de los desperdicios en la cadena de suministro. Por ello, la norma asegura que los componentes, piezas y sistemas de seguridad del automóvil cumplen los requisitos especificados por los clientes así como la reglamentación aplicable.

La calidad de nuestro producto comienza en la materia prima que empleamos. Trabajamos con proveedores de reconocida solvencia internacional en el trefilado del alambre s/EN-10270.

Estamos muy encima del muelle y fruto de esa dedicación y experiencia, trabajamos con los más altos niveles de calidad en nuestros procesos.

Aplicamos tecnologías de otros sectores para garantizar cada paso del proceso. La visión artificial, los detectores láser, poka-yokes digitales con feedback… forman parte de todas nuestras maquinas conformadoras.

Todo ello queda recogido en nuestra Política de Calidad.

iso-9001-2000en-10270

Calidad Federtek
led50